Legal & Sport Asesores

Servicios Profesionales

Legal & Sport Asesores es un despacho especializado en el asesoramiento judicial y extrajudicial para empresas y particulares en los distintos ámbitos del derecho y la gestión deportiva.

En el día a día de su actividad comercial su empresa, club, entidad deportiva, federación o deportista  toma decisiones, al igual que sucede en el ámbito particular y, en no pocas ocasiones surgen dudas sobre cómo interpretar la legislación y cuál es la decisión que más se adecua a sus intereses.

En Legal & Sport Asesores estamos especializados en el asesoramiento legal tanto a particulares como a empresas, con la consecución de grandes éxitos en la resolución de los posibles conflictos que usted pudiera tener. En Legal Sport Asesores nos caracterizamos por un trato personalizado y cercano, con un alto grado de competitividad poniendo a su servicio un grupo de abogados y asesores altamente cualificados.

Nuestro asesoramiento no sólo se centra en el ámbito del derecho deportivo, sino que abarca diversas ramas del derecho con el propósito de ofrecer una asistencia jurídica integral a nuestros clientes.

Nuestros servicios profesionales van precedidos de la correspondiente propuesta de servicios profesionales, redactada de forma personalizada y para el caso en concreto, tomando en consideración los servicios que se van a prestar y los intereses del cliente.

Además, en ella se recoge el precio de los honorarios profesionales por lo que sabrá en todo momento a cuánto ascienden y tendrá la seguridad de que no habrá indeseables e inesperadas variaciones de última hora.

En Legal & Sport Asesores apostamos por la seriedad y la transparencia como uno de nuestros principales valores, dando un servicio especial a nuestros clientes.

El principal reto de Legal & Sport Asesores es prestar un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, conociendo a fondo todas las particularidades del caso, con el objetivo de detectar las necesidades concretas del asesoramiento jurídico y recomendar las acciones más beneficiosas para sus intereses.

El cliente podrá contar con:

  1. Presupuestos detallados.
  2. Informes periódicos.
  3. Reuniones y contactos con el cliente.