Legal & Sport Asesores

Equipo

Sergio Leismann

Sergio es, sin duda, una persona con una experiencia intachable, llena de éxitos en el mundo del fútbol sudamericano. Graduado en ingeniería por la Universidad Católica do Rio Grande do Sul en Brasil, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mundo del fútbol, como miembro de la Junta Directiva y Director Deportivo, desde el año 1974 hasta el 1982, de uno de los clubes más prestigiosos de Brasil, el SC Internacional de Porto Alegre. Bajo su mandato, como Director Deportivo, ganó 3 veces el campeonato brasileiro y el prestigioso torneo internacional Gamper del FC Barcelona, ganando en la final al Manchester City por 3:1.

Después de dedicar casi 3 décadas al fútbol club SC Internacional decidió entrar en el mundo de la intermediación de futbolistas, trabajando por su cuenta como Agente FIFA, y logrando éxitos tan importantes como las transferencias de Rincón, Mancini a la AS Roma, Dante (ex del Bayern) al Lille, Anderson al Porto y Manchester United, entre otros.

Poder contar con Sergio en Legal & Sport Asesores, como Consultor, nos enorgullece enormemente ya es un gran experto en la gestión y dirección deportiva del mercado sudamericano.