Legal & Sport Asesores

Equipo

Manuel Rodríguez

Manuel es un Profesional del mundo del fútbol con considerable experiencia y conocimientos en todos los ámbitos del deporte rey. Después de su carrera como jugador profesional en Suiza, Brasil, Malasia, Hong Kong y Singapur, Manuel pasó al asesoramiento deportivo, realizando labores de scouting y asesor deportivo para diferentes clubes, también posee una gran experiencia como Agente FIFA habiendo realizado importantes transacciones de jugadores en innumerables países, cumpliendo escrupulosamente con el Reglamento FIFA. En los últimos años, Manuel ha desarrollado labores como Gestor Deportivo, asesorando a jugadores profesionales, manteniendo contacto con importantes agentes deportivos nacionales e internacionales.

Manuel es un gran conocedor del fútbol internacional mostrando una gran capacidad en la búsqueda de talento. Muestra grandes dotes lingüísticas ya que habla siete idiomas, su liderazgo y visión en el mundo del fútbol le han permitido lograr con éxito considerables logros en los puestos que ha desempeñado. Además, se graduó entre otros en químicas – Basilea, Suiza, es Gestor Deportivo por FIFA/CIES – Universidad Rey Juan Carlos – RFEF, Agente de Jugadores – FIFA y Director Deportivo de la RFEF.

Manuel es pieza fundamental en la estructura deportiva de Legal & Sport Asesores, sus años como jugador, agente y gestor le ha han permitido adquirir una gran experiencia, manteniendo excelentes relaciones con innumerables clubes alrededor del mundo como Suiza, Alemania, España, Inglaterra, Brasil, Bélgica, Malasia y USA.